Post Populares

Posteado por : Yuzuki lunes, 29 de julio de 2013


¡Hola chicos! ¡He decidido hacerme un blog cuando varios amigos me han dado una inyección de autoestima diciéndome que mi vida es muy divertida y que se la cuente para entretenerlos, jajaja. Es una situación algo surrealista pero me gusta.

He creado este blog no solo con la intención de publicar historias y cosas chulas que se me ocurran, sino con la idea de subir aquí toda mi producción internauta. Ya que la mayoría de las cosas que hago están desparramadas por un montón de sitios y eso no puede ser. No queda nada claro nada, jajajaja. La verdad es que ni yo misma tengo muy claro todo lo que he hecho y está por ahí por internet.

A los haters del anime y de la música vocaloid este no es vuestro lugar, porque aunque no vaya a tratar todo sobre ello, voy a subir muchas cosas (Si no son el 99,9%) relacionadas con estos temas.

De todos modos cualquier visita es bien acogida. Espero comentarios y recomendaciones sobre como mejorar el blog.

¡Gracias por todo!

[Para cualquier recomendación sugerencia u otra cosa usad los comentarios de esta entrada.]

{ 1 comentario... leelo a continuación o comenta }

  1. Y esta cosa es lo más popular del Blog??? pues vale...

    ResponderEliminar

- Copyright © Anivisión Diseñado por Yuzuki Kagamine -