Post Populares

Posteado por : Yuzuki lunes, 29 de julio de 2013

Estoy en uno de esos ratos de estar tirada mirando al techo pensando pero no junto dos palabras con sentido seguidas.

Creo que estoy abrumada por la situación. Este verano a sido muy extraño. Hacía meses que no estaba con mis amigos y hemos pasado dos meses juntos casi como si fuera algo completamente normal y habitual. Me imagino que a esto se le debe de llamar el poder de la amistad o alguna de esas cosas que nos hacen vomitar en películas, jajajaja.

No, pero es algo genial el que aunque no estés cerca de alguien sepas que cuando os veáis de nuevo será como si nada hubiera pasado.

Han sucedido muchas cosas que se han escapado de mi control, eso no me gusta. Yo solía dominarlo todo y tenerlo todo bajo control. Pero parece que aunque nada haya cambiado está todo diferente. Da igual, quizás al final tenga lo que me merezco. Tengo claro que lo que tengo lo voy a aprovechar al máximo eso siempre. Y voy a aspirar a conseguir aquello que quiero como siempre. Todo volverá a ser como siempre. O eso espero, jajajaja.

Pensaba que si me ponía a improvisar igual expresaba lo que siento, pero me ha quedado algo así como un montón de gritos dentro de una lata, jajaja. Supongo que el odio y la rabia no está bien vista entre la gente "normal". Sonreiré y velaré por el bien de los demás un poco. Pero no os acostumbréis, jajaja.


Dejar un comentario:

Subscribirse a los post | Subscribirse a los comentarios

- Copyright © Anivisión Diseñado por Yuzuki Kagamine -